Geotab Keyless
Una solución de llave digital escalable que le ayudará a proteger sus vehículos compartidos, reducir los costes y aumentar la utilización.
Una solución para flotas de movilidad compartida (carsharing)
Optimice las operaciones de su flota con Geotab Keyless, disponible exclusivamente en el plan de tarifas ProPlus + Keyless. Descubra cómo una solución sin llave puede beneficiar a su flota.
Geotab Keyless es una solución flexible y escalable que sirve para sustituir a las llaves físicas del vehículo. Gracias a esta solución, los usuarios de flotas compartidas o carsharing pueden abrir el coche cómodamente desde el móvil a través de una aplicación de terceros.
Descubra las ventajas de una flota compartida
Acceso seguro sin llave
Bloquee y desbloquee los vehículos a través de Bluetooth o de una conexión móvil sin recurrir a una llave física. Geotab Keyless garantiza que solo los usuarios autorizados accedan a sus vehículos.
Mejor utilización
Sepa dónde se encuentran sus vehículos en todo momento. Aproveche la visibilidad completa de la flota para reducir, reutilizar o redistribuir sus vehículos y aumentar su utilización.
Escalabilidad
Geotab Keyless es fácil de instalar y es compatible con todos los vehículos que tengan una llave de apertura, incluidos los eléctricos e híbridos, y los de servicio ligero, medio o pesado.
Proteja sus vehículos
Aumente la seguridad de su flota frente a robos y usos indebidos con la gestión remota del vehículo, la función de inhibición del motor de arranque y mucho más.
Partners de software de reservas
Cree su propio software o use uno de los softwares de nuestros partners especializados.
Datos telemáticos procesables
Mantenga su flota en marcha sin problemas con el mantenimiento preventivo, la detección de colisiones, la reconstrucción de accidentes, ¡y mucho más!
Comodidad y compatibilidad
- Llaves totalmente digitalizadas que bloquean y desbloquean vehículos sobre una conexión Bluetooth® mediante el IOX-KEYLESS o mediante la conexión móvil de los dispositivos Geotab GO9.
- Integraciones con una amplia variedad de las mejores soluciones de software de movilidad compartida (car sharing) de su clase.
- API fáciles de usar para una rápida integración en nuevos sistemas.
- Compatible con todos los tipos de vehículos que tengan una llave de apertura.
- Acceso seguro a los vehículos incluso cuando están aparcados fuera de las zonas de cobertura móvil mediante el teléfono móvil del conductor o una etiqueta NFC.
- Cableado opcional para la inhibición del motor de arranque cuando el vehículo no está en uso
- Limitación de acceso a vehículos y usuarios individuales a determinados días u horarios.
- Detección de averías y planificación de mantenimiento proactivo del vehículo para evitar costes en reparaciones.